jueves, 18 de junio de 2015

¡¡NOS VAMOS DE EXCURSIÓN A ZARAGOZA!!

Este martes 16 de Junio lo hemos pasado en grande en Zaragoza.
Por la mañana, después de un divertido viaje en autobús, los peques del cole hemos visto increibles y curiosos peces en el Acuario. Nos han encantado. Mirad nuestras caras de asombro...








Los mayores, hemos visitado las asombrosas instalaciones de Caixa Forum. Sorolla era el protagonista. En una visita dinamizada hemos aprendido muchísimo acerca del pintor y hasta nos hemos atrevido a pintar una de sus obras.








Después todos juntos, hemos recobrado fuerzas con un rico almuerzo y hemos gastado energía en el divertido parque del agua de la EXPO.





Lo mejor lo hemos dejado para el final ¡El parque MULTIAVENTURAS!
Como expertos montañeros y equipados con el material de profesionales, hemos escalado un enorme rocódromo. ¡Hasta la cima del Everest!









Y para demostrar lo valientes que somos los del Regallo, mirad nuestro viaje en tirolina:













Es hora de regresar, tras un viaje en trenecito, volvemos a casa. ¡Qué bien lo hemos pasado!



miércoles, 17 de junio de 2015

EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO

El martes 16 de Junio los niños del Cra Regallo han ido de excursión a Zaragoza.
Por la mañana los de infantil, 1º y 2º han ido al acuario a ver animales acuáticos, peces curiosos como el pez payaso, el pez aguja, pez globo, etc. Y los de 3º, 4º, 5º y 6º fueron al Caixa Forum.  Han tenido una visita guiada para ver una exposición de Sorolla.

Después fueron a un parque a comer todos juntos. Cuando acabamos de comer los profes nos invitaron a un helado, Jugamos en el parque.

Por la tarde fueron al Multiaventura. Les pusieron unos arneses y unos cascos. Había dos rocódromos, una tirolina y había un castillo con pruebas. Paco, el profesor de E.F., subió al rocódromo y se tiró por la tirolina.


lunes, 15 de junio de 2015

TALLER DE INFORMATICA

Este trimestre hemos tenido un taller de informática los alumnos de 4º5ºy6º. Hemos trabajado con el blog del colegio aprendiendo a usar las herramientas de blogger: plantillas, diseño,entradas...
Ha sido un taller muy entretenido y divertido. A partir de ahora vamos a ser nosotros los que publiquemos nuestros trabajos y curiosidades para que todos los veáis.
¡¡¡¡Muchas gracias Ana Cristina por tu ayuda, hemos aprendido mucho!!!!



domingo, 14 de junio de 2015

lunes, 8 de junio de 2015

MI LUGAR PREFERIDO DE ARAGÓN

Esta semana hemos estado haciendo en clase un trabajo titulado: “Mi lugar preferido de Aragón”. Debíamos contar porqué lo habíamos elegido, dónde estaba y cómo era. Estos han sido algunos de nuestros lugares preferidos:
-         Ana: Alcorisa. Me gusta porque está el CRIET.  Hay muchas tiendas de chucherías, un parque muy grande y una plaza grande con arcos. Tiene 3.556 habitantes. Alcorisa está en la provincia de Teruel, cerca de Calanda.

-         Carlos: Panticosa. Me gusta porque he ido con mi familia. En el pueblo hay unas vistas increíbles. Está en la provincia de Huesca.



-         Almudena: Castellote. Me gusta porque allí tengo una casa de mis abuelos; también tengo amigos. Entre mis amigos está una niña que conocí del País Vasco. Puedo ir a la piscina con mi hermana. Castellote está en Teruel, muy cerca de Mas de las Matas.